CPAP & Auto CPAP

Mostrando los 6 resultados

CPAP – YAMIND DM26

DM26-20A APAP portátil de respiración no invasiva de bajo ruido para uso doméstico.
Con tecnología superior de hardware y software, puede responder inmediatamente a las necesidades de los pacientes para garantizar el mejor efecto terapéutico.
Los algoritmos y sistemas de humidificación innovadores brindan a los pacientes una experiencia de usuario más cómoda.

CPAP – YAMIND DM28

El CPAP DM28 de YAMIND es un dispositivo de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) diseñado para tratar la apnea del sueño y otros trastornos respiratorios. Funciona manteniendo una presión constante en las vías respiratorias del paciente, evitando el colapso durante el sueño y mejorando la calidad respiratoria.

Auto CPAP – BMC M1 Mini

El AutoCPAP Mini es un equipo médico pequeño, con un peso de menos de 400 gramos, que cuenta con la tecnología más avanzada de BMC Medical hasta la fecha. Este equipo presenta un diseño moderno y minimalista, totalmente ideado para satisfacer las necesidades de terapia en viajes.

CPAP / Auto CPAP – BMC G3

El Sistema CPAP G3 C20/A20 es la gama Premium más avanzada de dispositivos PAP, que representa una solución integral y confortable para mejorar la calidad del sueño y la salud respiratoria en personas que padecen apnea del sueño.
Permite ofrecer una terapia efectiva y personalizada, ajustándose a las necesidades únicas de cada paciente.

CPAP / AutoCPAP – BMC G2S

El BMC G2S A20/C20 es un dispositivo CPAP de presión autoajustable que incluye un humidificador integrado, diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS) en adultos, ya sea en un entorno hospitalario o en la comodidad de su hogar. Con un interfaz intuitivo, rendimiento estable y notables características de comodidad.

CPAP / AutoCPAP – RESmart GII

CPAP Gll de BMC es un dispositivo médico utilizado en el tratamiento de las apneas y otros trastornos respiratorios durante el sueño, proporcionando una presión positiva constante de aire a través de una máscara facial o nasal, lo que ayuda a prevenir la obstrucción de las vías respiratorias, mejorando la calidad del sueño.